Se entiende ahora el por qué del discurso de Carrió


Nuevamente, la victimización del vicepresidente, otra vez la figura de atentado, como será?, un grupo de cuatro hombres en un auto pasarán con ametralladora frente al bar donde estará Cobos tomando un cafecito con Lozano, al grito de TRAIDOR!, bajarán del auto a toda velocidad, mientras Cobos se arroja hacia un costado para huír. Pero en ese momento retumbarán en el barrio oscuro los sonidos de la muerte, se iluminará la calle con chispazos de disparos, para finalmente subir al auto a la carrera y escapar haciendo un riudo a muerte infernal..
El cuerpo de Cobos baleado, sus carnes ensangrentadas, pero aún, en la agonia, expresará al mas cercano de los curiosos... "mi voto lo mantengo, y es por mayoria simple".. "viva la democracia, no podrán acallar el grito de la libertad"...algo así dirá obviamente pues es un héroe en una película de villanos.

Si Carrió, radical ella, fuera la directora, seguro que arregla todo con el Apocalipsis, de paso asesina a todo oficialista, a todo opositor que no le interese, y en fin, a toda la ciudadanía que no le interesa tampoco el problema político, a todos los asesinaría con rayos laser (me la imagino a la Carrio con rayos laser en la cruz), asesinado a mansalva y enviándolos al infierno, niños de padres oficialistas torturados para ser redimidos.. en fin.. me la imagino mas onda PASION DE CRISTO.

0 comentarios: