Los Clarinetes siguen sonando en esta batalla

Intentó convencer, pero no pudo, eso pareciera decir el título de la noticia, Cristina, no la Presidenta de la Nación, sino Cristina, ésa, la de siempre, la misma, por qué o en qué momento nació tal confianza? si ni por el Apellido la llaman?, cierto, el apellido es de Nestor.

El problema fue la congestión, lo que sufrió el hombre común, el que sólo trabaja y quiere volver a su casa tranquilo, pero no, el Gobierno se empecina haciendo marchas para joderle la vida a la gente, por que era la marcha ? que se yo! sólo vi el título.

La letra K, pobrecita, hoy la letra K ganó identidad pero una identidad qeu sólo le trae problemas, ser del Gobierno, todo lo K, es malo, es corrupto, es quilombero, es autoritario, es... sigan ustedes diciendo, si no lo sabe, prenda la Tv y observe los medios, ellos le marcan lo que debe rellenar.

Y si nuevamente, en un mismo día, ademas de jodernos la vida con marchas a favor de vaya a saber qué gilada autoritaria, además de tener empresarios amigos que se llenan de guita!, encima va a EEUU e intenta convencer! si se la roban toda! pobre Cobos solo contra el mundo!

0 comentarios: