Genial Contratapa de LA BARCELONA

Haciendo una comparación entre dos casos, el asesinato de Silvia Suppo, ex detenida torturada en el 77, violada con embarazo interrumpido por aborto practicado por los militares para subsanar el error. Gracias a su valentía se condenó a todo un grupo de tareas en Santa Fe, y por primera vez a un Juez Federal por crímenes en la dictadura.. además llevaba adelante una causa por la desaparición de quien era su novio al momento de ser detenida, su testimonio era clave para comprometer a mas militares y civiles.

Pero las amenazas que recibía telefónicamente se hicieron realidad, asesinada en plena luz del día, cinco días luego del 24/3 en la ciudad de Rafaela, murió de 12 puñaladas.

Pero la inseguridad tiene otra víctima y hay que reconocerlo, pero esta víctima es mucho mas taquillera, mas importante, pues los medios así lo decidieron, el monopolio bombardeó nuestra tv con sus declaraciones, con las declaraciones del gobierno, con reconstrucciones de los hechos, con mentiras y desmentidas, con indignaciones y acusaciones, con divanes, etc, etc, etc. Si, me refiero a NICOLE NEUMANN. 

Esa es la lógica, NICOLE a la tapa y YO me entero del asesinato de SILVIA SUPPO sólo por una revista periodística en tono de humor, me avergüenzo de mi, y de los medios.

0 comentarios: