Versos sobre el Diario de Adan y Eva, o Eva y Adan mejor

Cristales líquidos que asoman a tu mirada
son golpes de nieve a mi corazón
suspiros como queriendo absorver la vida
son lluvias de otoño en mi corazón

Tu voz entrecortada al teléfono va logrando
que mi corazón tambien entrecorte sus latidos
como quisiera poder estar a tu lado,
para recoger tus cristales hermosos

En el paraíso frágil de tu humanidad
es un villano quien es capaz de pisar
la flor mas hermosa que mora en tu fertil
territorio de amores y dolores

Eva, con inviernos en tus ojos
expulsa del paraíso a la serpiente
mentirosa, que tan sólo desea herirte
engañándote, con un amor que dice y no es

Pero Eva querida, no estoy aquí para
repasar tu pasado, ni tampoco aconsejar
de penas que no he sentido en este
tiempo que llevo de vivir...

Quiero ser un alquimista, uno bueno
que logre transformar tus cristales
salados en dulces, quiero transformar
tu tristeza en alegría pura y sincera

Cambiaría la búsqueda del elixir de la vida
por tu amor, como cambiaría la posibilidad
de transmutar metales vulgares en oro
tan solo por observarte sonreir...

El metal mas precioso te observa triste
por que ni sus kilates pueden alcanzar
el brillo de esa mirada hermosa
que derrite cualquier corazón desprevenido

Es mentira la historia oficial
que nos vendió la Cristiandad
por tantos siglos y siglos...
gracias a vos descubrí el engaño, Eva

El Paraíso tan mentado, sos vos mujer preciosa
la serpiente, es quien osa pisar tu flor mas fragil
Adan existió, pero no fue echado,
escapó temeroso, no soportó tu Paraíso

la Biblia es tu manera de pensar
el Señor es tu manera de sentir
la Creación es fruto de tu vientre
el amor es fruto de tu corazón...

Oh Diosa dueña de mi fanatismo
sigo intentando llegar a tu altar
para arrodillarme, elevar mi mirada
y rezar, para que algún día...

estes conmigo...

Daniel

1 comentarios:

CECI dijo...

Gracias x lo que escribiste... me quebre se noto?? te llame asi xq te necesitaba y tus palabras me ayudan mucho.. Gracias x cuidarme... por tratarme cmo me tratas... GRACIAS