Te doy mis ojos

Te doy mis ojos para que me mires de manera descarnada
me atravieses con la mirada, me veas el corazón

Te doy mis ojos para cuando tengas una pena,
así los utilizas para llorar, y yo sepa verla

Te doy mis ojos para que me acompañes en la vida
y me des una segunda opinión de todo

Te doy mis ojos para que no sufras, para que mires de frente
y que nada ni nadie insulte tu mirada

Te doy mis ojos para que te protejas, y no mires
lo que no quieras mirar, resguardate en mis ojos

Te doy este sueño, para que vueles, para que seas feliz
así el pasado será triste recuerdo y el futuro hermosa sonrisa

daniel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito.....verdaderamente....bonitosabes..estas palabras me llegan al alma...cada cosa lleva su tiempo de un recuerdo bonito...tiempo...para volver asoñar...te quiero mucho...haaaaaaaaa..ojito heeee ojito...

CECI dijo...

mmmm para quien son esas palabras.... me encanto lo que dice!!!!!!!!!!! Son palabras que en este momento me hacen falta y me sirven para estar mejor...