Sensaciones

Que sensación que quisiera arrancarme del pecho,
es que sé que estoy equivocado pero no puedo...

En que momento me hice así? por qué cambié tanto?
yo a vos no te quiero lastimar...

pero sigo sin entender, por que siento inseguridad?
no me demostraste nada para sentirlo...

siento demonios internos que bailotean dispersos
y la sensación se expande como estallido por mi cuerpo...

te extraño pero sé que no debo sentir tanto, entonces
como me explico que es lo correcto, y lo que no?

La razón no puede dominar la emoción y la psicología
quizá pueda ayudarme un poco para ordenarme

Me moviste todas las estanterías Ceci, estoy mal parado
el mínimo golpe me tira, pero me voy a levantar mil veces

necesito de tu comprensión, como vos necesitás de mi espera
yo necesito de vos, tan sólo quiero que necesites de mi

el papel de víctima ya lo tuve hace tiempo y no lo voy a
volver a representar en este teatro que no será tragedia

es como si no pudiera estar solo en el mismo momento que
alguien se mete en mi vida, es obsesión y no me gusta

pero haré mi mejor esfuerzo para que seas plena,
para que sonrías y para que disfrutes, como yo también

necesito hacerlo... o sea... ser feliz

1 comentarios:

Ceci dijo...

te agradezco en el alma tus palabras poeta... siento q no se donde estoy parada y tmb te agradezco q me entiendas, ha pasado poquito de todo lo que me paso y necesito estar bien, necesito ordenar mi cabeza y mis sentimentos... es dificil pero no imposible...
Gracias x todo lo q me das