Revista Sudestada en la Feria del Libro


Hay una revista que siempre compro, cuando la encuentro, y de la cual soy admirador.. especialmente por que casi no tiene publicidad, y no recibe subsidios de nadie... una revista que aborda distintas tematicas por numero, desde escritores, pasando por sucesos de nuestra historia cultural, hasta actualidad... siempre con una prosa muy cuidada y bien sincera....

agradable sorpresa me lleve encontrar en un stand a la gente de Sudestada... hablando con la persona que te invita con una calco de la revista, pude saber que quisieron ser absorvidos por revista 23 y por TELAM, pero no quisieron, dijeron no por conviccion...o sea... no se vendieron...

Me entere de la caida de varias de las revistas que yo compraba, como Lezama, como Oliverio, que por tranzar murieron... por que quienes consumimos cultura no perdonamos un subsidio.

Me entere de anecdotas sobre las notas, y encima la revista la venden a 3x10 pesos!!! ...

Mucha info saque... y saben?... el tipo que esta ahi hablando con vos, es uno de los tres que la hacen... esa revista esta echa solo por tres personas... por lo tanto hable con el director de la misma, que es quien la vende, quien la reparte, quien le hace publicidad, quien sale a hacer las notas, quien edita, quien corrige, quien decide que temas abordar, quien decide que papel usar, quien se emociona al ver un pibe abriendo la revista en el subte (segun me dijo)... etc...

Sinceramente, me lleno el alma ver una persona que se juega todo por la cultura, sin importar las tentaciones del mercado... van por el 7 año en la calle, ojala por muchos mas..

Ese contacto humano es hermoso, y recomiendo la sudestada... sinceramente es muy cuidada... y muy interesante...

www.revistasudestada.com.ar, se puede comprar en el espejo libros...

0 comentarios: