Que mejor Homenaje a Salvador Allende que la decision de Evo Morales

Evo Morales, el Presidente mas popular de America, con un 67.4% de aprobacion, declaro persona no grata al embajador de EEUU en Bolivia, Philip Goldberg.

No es un simple capricho, hay una escalada de violencia muy grande por parte de los sectores autonomistas, incluyendo ataques terroristas, como el que ayer ocurrio. Donde un grupo de manifestantes opositores (terroristas), cerraron la valvula de paso de una petrolera, lo que hara perder a Bolivia ocho millones de dolares por dia.. y las obras para arreglarlo cien millones.

Todo por que piden estos sectores ricos que les devuelvan una especie de "retenciones" por los hidrocarburos, y que fueron a parar a un bono para ancianos y niños.... que mala persona este Morales!! redistribuyendo el ingreso !!

Ademas realizan ataques contra las empresas nacionalizadas por Evo, como la telefonica... destruyendo oficinas publicas.... hordas de racistas enardecidas por miedo a que les toquen sus privilegios...

Y quien esta acompañando esa protesta? un tipo separatista, como el embajador yanqui... quien fue diplomatico en la desintegrada Yuguslavia...

El instigador sera notificado y debera volver a su pais.... aqui la frase de Evo...

"Sin miedo al imperio, delante del pueblo declaro al embajador de Estados Unidos persona ´non grata´ y he pedido a nuestro canciller que envíe una nota al embajador haciéndole conocer (la decisión) para que retorne a su país"

0 comentarios: