El candidato a concejal por el PRO de la ciudad santafesina de Gálvez, Julio Fornari, realizó polémicas declaraciones sobre la forma de tratar a los delincuentes.
Luego de sufrir un asalto en su armería, habló con un canal de cable de esa ciudad y con un exabrupto fijó su posición sobre el tema.
“Nos robaron... rompieron vidrios y se llevaron dos rifles de buena calidad y algunas otras cosas. Afortunadamente, la policía intervino rápido y los ladrones arrojaron las armas atrás de la municipalidad. Pero no los alcanzaron porque Se fueron para el barrio ese que tenemos, gracias a las autoridades municipales que permiten esa montonera de ratas que tenemos ahí atrás”, dijo exaltado.
Y fue más allá: “Creo que la única solución que hay -añadió- es juntarnos 80, 90 o 100 personas del pueblo e ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma que ya no crezca. Si no, sigue creciendo y acá nadie hace nada... Si la intendencia, la municipalidad, no se quién carajo, no hace nada... esta gente va a seguir creciendo... y estos son como las ratas, tienen cría todos los días”.
SIN PALABRAS
Misiones: El día que la democracia, una vez más, lloró
-
Primera parte de una serie de crónicas, pruebas e informes referidos a la
represión contra trabajadores y trabajadoras de Misiones, ocurrida el 5 de
marzo ...
Hace 10 años
0 comentarios:
Publicar un comentario