Oscuridad y Tristeza

La esperanza no está muerta, no me la mataron...
sigue naciendo con el sol de cada día, con el mismo calorcito...
que con el paso del tiempo va aumentando hasta llegar a su apogeo...
para luego estar atento a la pendiente que viene con el atardecer...
y la tristeza, que viene con el anochecer de a uno...

Así como si la vida cerrara los ojos por unas horas,
así la noche cae con sus párpados sobre mi ánimo
y lo va cubriendo de soledad oscura y fría...
la misma que tanto intento pelear, de mirarla a los ojos...
pero la muy astuta me puede, y bajo las armas, rendido
a los pies de la tristeza ganadora...

La noche también trae infinitas preguntas y pensamientos,
donde habitarán tus huesitos?, que otros caminos elegiste?,
que hago? donde estarás? por que yo no? se puede querer sin jugarse?
existe el querer pero no? existe el amor de repente?
o tan sólo todo es una ficción necesaria para lograr
que la vida tenga un poquito mas de movida, que de triste...

Manto que tapas mi visión, no me dejes así tanto tiempo
que figuran bellzas personitas, y siempre una se destaca
debo rápido abrir los ojos para intentar borrarla
pero como dice Eduardo Galeano, y robándole algunas palabras..

Intento dormir pero tengo una mujer atravesada en los párpados..

DANIEL

1 comentarios:

Nou dijo...

Dadá....