Sentido y escrito

El sueño me hiere la garganta
me deja atontado, me lastima la sonrisa
enmudece mi corazón y apaga la mirada
Opaco, sombrío, triste, y lejano...

Quisiera poder expandirme mas allá
de lo "humanamente posible"
tan sólo para poder rozarte el hombro
y decirte, aquí estoy, como ayer..

Como hoy, como mañana, como siempre..
y que sonrías, y sonría, que me mires
me dediques ese sol por unos instantes
que esfume las nubes del amor

no alarmes tu entendimiento,
no zozobres ante lo que se siente,
no mires a otro lado, tan sólo abrí
tus delgados brazos y envolveme...

Esto no quiere ser una carta,
ni creo que lo vayas a poder leer,
mas bien entendelo, como si fueran
mis manos acariciando tu rostro por un ratito

es tan poco lo que pedí y sin embargo es tanto
es como pedir una estrella, la mas lejana,
la que nunca podrá visitar ningún ser humano
por que sos un enigma, que siempre intento develar...

Lo doloroso es saber que estás lejos...
y yo estoy lejos, me alejé, te alejaste
te volviste paloma de otros destinos
menos el mío

Te vas para el norte, bajas al sur
tu brújula no es mi guía,
los vientos te ayudan a planear
yo de aqui te veo volar y sonreir..

te quiero mucho...a pesar de todo....

Daniel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias....

nou dijo...

Dadá...