Me lo Merezco

El derecho a buscar la felicidad tambien es de cada ser humano
como su derecho a ser libre, a vivir en liberta, es intrinseco
a su caracteristica mas hermosa, la humanidad...
La felicidad es una hermosa utopia que se persigue dia a dia
esquivando obstaculos que pueden hacernos creer que es en vano
seguir ese camino, pues estamos condenados a quedarnos siempre
en el mismo lugar o a dejarnos vencer por quienes nos lastiman.
Es necesario no bajar los brazos y saber que siempre hay una oportunidad
no se si la segunda, la tercera, la cuarta o la quinta
pero hay que considerarlas y saber que nada termina en un intento
sino que todo nace en un intento, y cada tropiezo es una posibilidad
para volver a levantarse y enfrentar con el pecho inflado
esta vida y estos seres que quieren que el sol no exista
que tienen nubes en su corazón, que eclipsan un fueguito tan hermoso
que llevas en tu mirada, en tu rostro y en tus manos...
Nunca nadie podrá ser perdonado por apagar el sol
por que el sol nos da vida, hace crecer las flores, nos da calidez
y por sobre todas las cosas, nos permite observarnos a los ojos
para desnudar el alma de quien tenemos al frente...

por fin llegará el momento en que uno se sienta tan cerquita de la felicidad
que pensara y sentirá... esto que siento
ME LO MEREZCO

5 comentarios:

CECI dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MUY BONITO LO QUE ESCRIBISTE!!!! TODO LO QUE ESCRIBIS ES MUY LINDO Y DESEO LO MISMO... quiero y necesito que todo pase rapido...... y de nuevo gracias x estar

CECI dijo...

Y GRACIAS X NOMBRAR EL LOCALLLLL!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!

selva dijo...

Hola , muy bueno lo de Me lo merezco, cada omingo me quedo copadisima con tus comentarios, sos genial, sigue asi, Jajaja ! parezco maestra de primario !, en serio muy bueno lo tuyo, beso, gracias por dejarnos ver algo de vos !

Anónimo dijo...

sabes es lo mejor que escuchado decirte,en tanto tiempo que creo que te conosco...o lo mejor de lo que piensas...creo que todos merecemos la felicidad,,,mejor decirlo ,busquemosla dentro de uno mismo...tambien se que uno,es parte de la felicidad de otros de una forma u otra...hay que saber comprender...te quiero mucho.....

Anónimo dijo...

te quiero mucho...se que vas por buen camino sigue asi.....besos