Vuelos

Sera verdad esto que esta ocurriendo? ...
Si hasta hace poco pensé que no existía mundo diferente...
Toda la realidad se empieza a volver difusa...
Para volverse terrible ficción, hermosa ficción...
Un cuento de Hadas no podría explicarlo...
Tampoco los grandes románticos lo podrían explicar...
No es ningún artilugio del pasado tampoco...
Esto es puro futuro, abismal futuro, saltamos?...
Miedo a golpearse? miedo a las alturas?...
Para eso existen nuestras alas, para planear...
El golpe no será el mismo que caer en seco...
Pero quien dijo que es necesario golpearse?...
Quizá esta futurología que estoy haciendo sea falsa...
Es una ficción, y yo elijo como seguirá...
Elijo que sea un vuelo infinito hacia algún lugar...
Conocido o perdido, lejos o cerca, no interesa...
Pero lo único que tengo seguro, es que no podré volar solo...
Necesito de tu compañía, sino, el vuelo será horrible soledad...
y no quiero acostumbrarme a volar solo...
Venis?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hummm...quien pudiera interpretar,completamente lo que escribes ,lo que sientes...esa seria tu compañera....ideal,no lo se..solo tu tienes la respuesta...te quiero mucho....

Anónimo dijo...

quien pudiera saber el anonimo...de ese nombre???????????????quien..quien es el sol que ilumina tus dias grises???????????