Primera parte

Humedad expectante esperando ser saciada
pechos erectos apuntado al cielo
como dos grandes montañas
que ansío trepar todas las noches

tu contorno dibujado sobre la penumbra
la luz bañando la habitación
imprimiéndole un color amarillento
a un círculo concéntrico difuso

cierro los ojos y por un instante
miles de luciérnagas rosas
bailotean y se aparean
en la oscuridad de la ceguera momentánea

repaso centímetro a centímetro
una humanidad convulsionada
sísmicos movimientos
ante cada beso imperceptible

abierta, y espléndida
esperas ser pintada
sos modelo perfecta
diosa de la tentación

elevada en un altar que te construyo
con caricias y besos
miras a tu súbdito con aire de misericordia
dispuesta a sentir escapar mi vida en tus manos

mi servidumbre se arrastra
hacia tus pies para besártelos
y adorarlos como a un dios pagano
que todo lo rechaza

crece un aire de rebelión
nace desde el pecho
me estremece como corriente
y eriza mis poros

mi rostro se ruboriza
al mismo tiempo tiemblan mis manos
recorre un río de sangre hirviendo
cada una de mis venas

una incipiente erección
sentis contra tu cuerpo
me mirás y sonreís
te miro y te deseo

ahora es tu espalda la que me enfrenta
es mi mano la que recoge tu pelo
es mi boca la que desciende
mordiendo y dejando huellitas

elevo tu cadera a mi altura
abro tus piernas con las mias
estiro tu cabellera hacia atras
elevas tu cabeza y me miras por el espejo

te ves reflejada con una mirada
de fiera agazapada
esperando el combate, el primer embate
que te hará nacer melodías hermosas

dejo suspender los minutos en el aire
que sea tu respiración y la mía
la que abarque este momento
simulo con movimientos lo que vendrá

mis uñas se llenan de tu piel
te araño desde el nacimiento de tu cuello
hasta el comienzo tu división
límite infranqueable sólo por ahora

te tengo justo como quería
mi miembro busca abrir tus puertas
para invadir tu intimidad de una vez..
para llenarme de vos...

un estremecimiento denotan el embate
cierras tus ojos, cierro los mios
sentir mutuo y goce perfecto
la tranquilidad se verá destruida..

Mis labios urgentes
necesitan musitarte palabras al oído
juguetear con mi lengua en tu audición
y morderte a sus alrededores

1 comentarios:

Karla O. dijo...

Loquito, pero que intenso eres...

Me encanta.