Karla, Feliz Cumple!

La luminosidad que emana tu rostro
al regalarme esas hermosas sonrisas
y tus ocurrentes comentarios
junto a consejos útiles a mi vida
han echo que te vaya tomando cariño

la distancia sólo ha servido
para aplazar un encuentro
que se dará en breve, o no tanto
pero que no tardará en concretarse

una fecha de cumpleaños es el motivo
por el cual hoy estoy aquí,
sentadito ante la computadora
para regalar unos versos

a quien me regala constantemente
comprensión, cariño y afecto
es increíble que lazos tan estrechos
puedan formarse a través de una red virtual

cuando la realidad se confunde con lo virtual
y hasta cuando los sueños se confunden
con los deseos mas profundos
es cuando estoy pensando en vos

desde lejos, rememorando primeros contactos
cuando las palabras en la pantalla
servían para ir conociendo
sentimientos, lugares y maneras de ser

opiniones divergentes catalizaron el cariño
el respeto a las diferencias, es un modelo
que si se copiara a escala global
el mundo no estaría en guerra

mensajes de alientos que vuelan
y se posan en mi corazón
recorriendo tantos kilómetros
en tan pocos segundos... creo que hay una cuarta dimensión

donde todo transcurre veloz en un instante
donde cada segundo es eterno
donde las distancias son nulas
y donde estamos charlando como dos grandes conocidos

que es al fin, lo que somos

que no te conozca de manera corpórea
que estes lejos y economicamente
sea imposible poder realizar un viaje
hacia aquellos paradisiacos lugares

nada de eso importa cuando sé de una pena
cuando conozco de una tristeza
o de un desamor, o de una preocupación
de tu familia, o simplemente tuya

en esta fecha de presntes, regalos y brindis
no puedo hacerte llegar mas que estas líneas
que te prometí hace un tiempo
dedicándotelas este 26 de diciembre...

en que nació una portorriqueña de corazón de oro
generosa como nadie, y alegre como pocas
sincera hasta el dolor, amiga siempre
de una belleza exótica y a la vez única

en este, tu cumpleaños
que todo lo que sueñes sea realidad
los objetivos sean cumplidos
la paz, la salud y el amor inunden tu vida

te quiero mucho, te lo digo aquí perdido
en un recóndito lugar de la provincia de Cordoba
escondida en la República Argentina
inserta en Latinoamérica....

alzo mi copa y digo... QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!! Karla!!!!!!!!

(GUARDAME ALGO DE PASTEL)

0 comentarios: