Lo contrario de URIBE

La sonrisa supera los límites de mi rostro
la laegría excede largamente a mi alma
la ansiedad carcome mi mundo
los días son mis enemigos mas íntimos
el tiempo es un torturador que pasa lento
las actividades del día me pesan
el sueño lo tengo ocupado con una sola imagen
el optimismo es un tren que atropella con todo
los sentimientos alertas y entreverados
la cabeza volando por cualquier galaxia
el cuerpo entero expectante de asesinar segundos
el ritmpo del corazón es un ska veloz
el bombeo de la sangre es un cuartetazo

quizá te equivoques, pero en la otra esquina vive Raulito
y te sabrá decir quien es y donde vive Daniel Carrizo...
camino por la peatonal señalando personajes y anécdotas
algo de historia tampoco viene mal en estos casos
acaso será un baile, donde por fin te muestre
mis dotes de bailarín cordobés
el almacén de la vuelta te dará la bienvenida tambien
la panadería del fondo siempre abierta nos proveerá de algo dulce
quizá para el almuerzo pasemos por el Pablo para comprar carne
y hablar un poco de Belgrano que juega el sábado
no faltará el conteo de perros de la calle que tienen
nombres pocos originales, tales como, negra, marroncito, etc
Ahora, cada uno de ellos tiene su historia y son nuevos vecinos
algúna vieja estará seguro aguijoneada en la curiosidad, pero no importa
no somos un vecindario muy comunicativo, que se quede con la duda...
cerquita tenemos la casa de mi tía con sus nietos,
inquietos, inteligentes, bonitos, pero hartantes nietos...
qué decir de mi mamá y mi hermana... son ángeles sobre esta tierra...
será que almorzarás aquí? ... me olvidé preguntarte que te gusta!
pequeñas preguntas que uno no debe dejar pasar por alto.
Que regalarte? como hacerlo? como te saludaré?
traerás el café prometido? sentirás lo mismo?
no se............ pero si existe un Dios y está siendo benévolo conmigo
de seguro vos sos ese regalo que hace Navidades no me llega.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se..que tienes,esta...y muchas mas,se que dios existe,y esta siendo benevolo..