Primer pasito


Elevado, por encima de la realidad
observo que los rostros son iguales
el pesimismo es el aura que rodea
uniformes formas tristes

buscando la puerta de salida
me encuentro ante un largo camino
lleno de manos extendidas
y otras que retraen

de algunas logro ayudarme
y caminar muy lentamente
de otras, solo me provocan
pasos hacia atras

el primer paso, el mas importante
acabo de darlo, estoy en el primer estado
sólo me queda proseguir
y elegir bien las manos

la oscuridad de los costados
me produce una esfixia indicible
el vaho húmedo penetra mis poros
un olor a pastilla me envuelve

la esperanza me invade
algunas sonrisas me inspiran
empujones para que llegue
a la meta final

algún día este blog
será testigo de un alta
que necesito como al aire
para por fin poder decir...

estoy bien

gracias a todos
los que están, estarán
estuvieron y me aguantan
trataré no defraudar ni defraudarme

daniel

0 comentarios: