Y luego piden leyes mas estrictas contra inmigrantes!

SIGA LEYENDO

Me Gusta

SIGA LEYENDO

Pataduras

SIGA LEYENDO

Excelente Tapa del Página/12

SIGA LEYENDO

Murió Nestor Kirchner

El Único Presidente que salió del Gobierno con mas imágen positiva que cuando entró, Presidente de la Unasur, y seguramente hubiera sido el Presidente en el 2011. 
El País de Luto...

SIGA LEYENDO

Entrega...

Estaba oscuro, igual tenía que dar el paso...
podía no hacerlo, encender la luz, observar...
asentar el pie, sentir la firmeza del suelo, o quizá..
el abismo, o el pantano, que me haría retroceder...
y elegir otro camino...

Igual me arriesgo y me mando, total...
de decisiones está conformada la vida...
erradas o correctas, el  tiemp lo dirá...
ese testigo constante, ese observador externo..
que espera abrazado a la parca, con sonrisa autoritaria...

Aún no encuentro firmeza alguna...
sigue la incertidumbre de lo que habrá..
o quizá peor, de lo que no habrá, de la ausencia...
el corazón late cada vez con mayor fuerza...
de manera proporcional al tiempo que transcurre...

estoy prendido de un alfiler a la existencia...
mi ser levita sobre una base que no puedo ver...
estado se suspensión, sin lugar donde sostenerse...
una señal sería suficiente, un dato para encontrar certidumbre..
un segundo es suficiente para sentirme rodeado de desesperación...

te pido a vos, que estires tu mano y me salves...
me rescates, me auxilies, me sostengas y eleves...
me aferres a la vida, me tironees al destino...
me pelees a la inercia, derrotes a la gravedad...
o quizá... me atraigas a tu infierno, y asi me pierda el cielo...

si tan sólo tuviera un dato tuyo, podría saber...
si me entrego a tu infierno o a tu paraíso...
igual... me entrego....

                                                                          Daniel

SIGA LEYENDO

Linda manera de resolver problemas...

SIGA LEYENDO

Acompañada

SIGA LEYENDO

Ingenioso Título

SIGA LEYENDO

y se verá desde el estacionamiento?

Me quise hacer el cultural e ir a ver una obra de teatro... pero los precios sólo permiten que pague estacionamiento pero no figura entre los sectores coloreados... me arriesgo? o no?

SIGA LEYENDO

Primicia! Se Muere Gerardo Sofovich!!

Muy cercano a vestirse de madera, con el arpa en la mano, ahi sigue utilizando tiempo importante de la televisión para cortar una manzana o para hacer agachar adolescentes con polleritas cortas ...
Aparentemente se está dilatando el tiempo de su partida debido a que el Diablo habría presentado un recurso para que se revea su destino, pues no estarían dispuestos en el infierno a tratar con personajes tan nefastos... otros entienden que es ese último círculo del sufrimiento el lugar donde debe morar el alma menemista de Sofovich ya que no existe un lugar mas acorde... mientras los dires y diretes están dando vueltas, todavía este ex interventor de ATC amigo de Menem sigue geronteando en la tv.

SIGA LEYENDO

5 Dueños

SIGA LEYENDO

Una Ganga

SIGA LEYENDO

Destronaron a Santiago del Estero

SIGA LEYENDO

Nueva seccion!!

Este blog se caracteriza por ser un crisol de ideas, desde imbéciles hasta brillantes, en este caso nos encontramos frente a una brillante idea...
la sección se llama.."FALTA POCO PARA QUE PARE LAS PATAS..."


Hoy: GUSTAVO TOBI

      

SIGA LEYENDO

Carnaval

SIGA LEYENDO

Mariano Ferreyra, asesinado por la patota sindical ferroviaria

SIGA LEYENDO

Inglés


SIGA LEYENDO

El Juego de la Democracia

Se trata de tirar los dados y mover de casilla en casilla. Así, por ejemplo, si cae en la casilla llamada ‘concertación social’: avance tres espacios; si lo  hace en la casillero ‘elecciones’, tiene que contestar a la pregunta: ‘¿Qué son las elecciones?’. La respuesta está indicada en el reverso de la tarjeta: ‘Las elecciones son el símbolo de la democracia’. Si acertó avance hasta la meta: ¡¡ha ganado!!. 
Si erró es penalizado con cinco jugadas sin mover y si vuelve a cometer el mismo error
es eliminado. Si por un azar del juego llega a la casilla ‘redistribución económica, democracia y justicia social’ los demás jugadores pueden pensar  que usted quiere que se cumpla dicha
premisa. 
Si los jugadores se ponen de acuerdo por consenso y establecen que esa era su
intención, es trasladado a la casilla de la cárcel  y considerado un desestabilizador social en
potencia, pierde diez turnos. 
El juego es divertido, todo es cuestión de tener suerte.

de Marcos Roitman en "Las Razones de la Democracia"

SIGA LEYENDO

las "Notis" de "La Voz"






SIGA LEYENDO

Topos

SIGA LEYENDO

Ahora Carlos Paz apuesta al turismo MINERO


Con motivo de la muerte de una turista rosarina en Carlos Paz, el intendente de "la perla" serrana cordobesa aseguró que Carlos Paz tendrá que apuntar a otro tipo de turismo, debido a que la familia no había podido llevar en taxi a la señora al hospital, o no pudieron alquilar un servicio de emergencia...
Ahora, en un golpe de timón producto de la emoción que inundó el corazón materialista del mundo, Felpeto invita a los mineros a la villa serrana... espero que traigan dinero sino podrían morir sin atención médica, pues nada es público ni gratuito en Carlos Paz.

SIGA LEYENDO

La Voz de Clarín presionando para boicotear las tomas

SIGA LEYENDO

No terminaron de salir y...

SIGA LEYENDO

Esta noticia es verdad.. no es chiste... es verdad

Luego de ser rescatados de la mina, los mineros chilenos podrán gozar de los regalos que llegaron de diversas partes del mundo.
Según informa Clarín, una de las hijas de los mineros señaló que “su papá le dijo que le gustaría desaparecer. Juntar a su familia y disfrutar sin el acoso de la prensa”. Lo podrán hacer ya que una minera griega les obsequió a cada uno de ellos y un acompañante un viaje por las islas del mar Mediterráneo.
Además, el club Real Madrid los invitó a ver un partido en el propio estadio Santiago Bernabeu y hasta los homenajearán. Pero no es el único regalo: los mineros chilenos recibieron 33 camisetas autografiadas por los jugadores del equipo y una leyenda que reza: “Fuerza mineros”.
Por otra parte, Bobby Charlton, leyenda del fútbol inglés, también los invitó a ver un partido del Manchester United y a saludar a los jugadores.
En tanto, el Sindicato de Futbolistas informó que les hará un homenaje en el Estadio Monumental, en el que jugarán las selecciones chilena y argentina. También podrán ver el choque entre Colo-Colo y Boca.
El millonario Leonardo Farkas incluso les abrió una cuenta indidivual con una suma que ronda los 10 mil dólares y el representante de Apple, Steve Jobs, les envió el último modelo del iPod.

13/10/2010 en LA VOZ DE CLARIN

SIGA LEYENDO

PechoFrio

SIGA LEYENDO

Cero en Solidaridad

SIGA LEYENDO

El Nobel de Literatura Vargas Llosa y su opinión sobre la discriminación contra los "BLANCOS"

Según el autor, "con (el gobernante electo de Bolivia) Evo Morales, (el candidato presidencial peruano) Ollanta Humala y (el jefe de Estado de Venezuela) Hugo Chávez, la raza se vuelve ideología" en la región. En un artículo publicado hoy por el diario argentino La Nación, Vargas Llosa tildó a esos tres dirigentes de "nuevos caudillos bárbaros" y dijo que "además de racistas y militaristas se jactan de ser nacionalistas". Luego de sostener que "el nacionalismo es la cultura de los incultos", opinó que "por una razón elemental de justicia y de igualdad, los prejuicios raciales deben ser erradicados como una fuente abyecta de discriminación y de violencia". "Es extraordinario que haya que recordarlo todavía y, sobre todo, que haya que recordárselo a esa izquierda que, arreada por gentes como el comandante Hugo Chávez, el cocalero Evo Morales o el doctor Isaac Humala (padre de Ollanta Humala) están dando derecho de ciudad a formas renovadas de racismo", indicó. Para el autor de novelas como "La ciudad y los perros" y "Pantaleón y las visitadoras", "plantear el problema latinoamericano en términos raciales como hacen aquellos demagogos es una irresponsabilidad insensata". "Equivale a querer reemplazar los estúpidos e interesados prejuicios de ciertos latinoamericanos que se creen blancos contra los indios, por otros, igualmente absurdos, de los indios contra los blancos", agregó. El escritor opinó que con la organización de la sociedad que pretende Isaac Humala, "Perú sería un país donde sólo los cobrizos andinos gozarían de la nacionalidad" y "el resto serían sólo ciudadanos a los que se les reconocerían algunos derechos". "Si un blanco latinoamericano hubiera hecho una propuesta semejante, hubiera sido crucificado -consideró-. Pero como quien la formula es un supuesto indio, ello sólo ha merecido algunas discretas ironías o una silenciosa aprobación". Además, advirtió de que "tampoco el señor Evo Morales es un indio, propiamente hablando, aunque naciera en una familia indígena muy pobre y fuera de niño pastor de llamas", sino un "emblemático criollo latinoamericano, vivo como una ardilla, trepador y latoso". Vargas Llosa también criticó con dureza a Chávez por haber hecho "el elogio más exaltado del general Juan Velasco Alvarado, el dictador que gobernó el Perú entre 1968 y 1975". Tras recordar la "catástrofe que Velasco y su mafia castrense causaron al Perú", el autor estimó que "ese es el modelo que el comandante Chávez y su discípulo el comandante (Ollanta) Humala quisieran ver reinstaurado en el Perú y en América Latina".

SIGA LEYENDO

Manipulaciones

El título afirma que dos integrantes de la organización vasca ETA recibieron entrenamiento en Venezuela, ante todo no especifica en qué fue el entrenamiento, pero leyendo la noticia encuentro que NO está confirmado que sean integrantes de la ETA, en todos los casos se apela a la palabra "supuestos", y tampoco es una versión confirmada el que hayan recibido entrenamiento en Venezuela... .
Luego en la bajada dice "El País de Chavez", pensé que era de los venezolanos...

SIGA LEYENDO

Inteligencia de EEUU penetró a fondo la policía ecuatoriana

El sublevamiento de elementos golpistas de la policía ecuatoriana en contra el Presidente Rafael Correa confirma un informe alarmante sobre la infiltración de la policía ecuatoriana por los servicios de inteligencia norteamericanos difundido en el 2008, en el cual se señalaba como muchos miembros de los cuerpos policíacos desarrollaban una “dependencia” hacia la Embajada de Estados Unidos.
http://4.bp..blogspot.com/_UPizMUfj27k/SNJBT6PwysI/AAAAAAAAASg/rQRAG13OVW0/s320/imperialismo+yankee+1.jpg El informe precisaba que unidades de la Policía "mantienen una dependencia económica informal con Estados Unidos, para el pago de informantes, capacitación, equipamiento y operaciones".
 El uso sistemático de técnicas de corrupción de parte de la CIA para adquirirse la ”buena voluntad” de oficiales de policía fue descrito y denunciado en numerosas oportunidades por el ex agente de la CIA Philip Agee quién, antes de abandonar las filas de la agencia, estuvo asignado a la Embajada de Estados Unidos en Quito.
 En su informe oficial, difundido a finales de octubre 2008, el ministro ecuatoriano de Defensa, Javier Ponce, reveló como diplomáticos norteamericanos se dedicaban a corromper a la policía y también a oficiales de la Fuerzas Armadas.
 Confirmando el hecho, la jefatura de la Policía ecuatoriana anunció entonces que sancionaría a sus agentes que colaboraban con Estados Unidos mientras la Embajada estadounidense proclamaba la “transparencia” de su apoyo a Ecuador.
 "Nosotros trabajamos con el gobierno de Ecuador, con los militares, con la Policía, para fines muy importantes para la seguridad", declaró la embajadora estadounidense en Quito, Heather Hodges.
 Sin embargo, la diplomática dijo a periodistas que no haría comentarios "sobre temas de inteligencia".
 La agregada de prensa, por su parte, Marta Youth, se nego rotundamente a referirse a las denuncias del gobierno ecuatoriano, que incluían la participación de la CIA en una operación con Colombia que derivó en el ataque militar colombiano contra la guerrilla de las FARC en territorio ecuatoriano del 1 de marzo de aquel año.
 El jefe de Inteligencia del Ejército, Mario Pazmiño, había sido destituido por ocultar información relacionada con el ataque contra las FARC.
 En los últimos meses, funcionarios norteamericanos se aparecieron en  Ecuador, bajo pretexto de profundizar las relaciones entre Ecuador y EEUU.
 El secretario adjunto para el hemisferio occidental del Departamento de Estado Arturo Valenzuela, visitó y re-visitó al presidente Correa, en vista a una visita de la canciller Hillary Clinton.
 Valenzuela se hizo acompañar por Tedd Stern, “delegado especial para los cambios climáticos” también conocido por su afinidad con la CIA.
 de http://elpolvorin.over-blog.es/ 

SIGA LEYENDO