Entrega...

Estaba oscuro, igual tenía que dar el paso...
podía no hacerlo, encender la luz, observar...
asentar el pie, sentir la firmeza del suelo, o quizá..
el abismo, o el pantano, que me haría retroceder...
y elegir otro camino...

Igual me arriesgo y me mando, total...
de decisiones está conformada la vida...
erradas o correctas, el  tiemp lo dirá...
ese testigo constante, ese observador externo..
que espera abrazado a la parca, con sonrisa autoritaria...

Aún no encuentro firmeza alguna...
sigue la incertidumbre de lo que habrá..
o quizá peor, de lo que no habrá, de la ausencia...
el corazón late cada vez con mayor fuerza...
de manera proporcional al tiempo que transcurre...

estoy prendido de un alfiler a la existencia...
mi ser levita sobre una base que no puedo ver...
estado se suspensión, sin lugar donde sostenerse...
una señal sería suficiente, un dato para encontrar certidumbre..
un segundo es suficiente para sentirme rodeado de desesperación...

te pido a vos, que estires tu mano y me salves...
me rescates, me auxilies, me sostengas y eleves...
me aferres a la vida, me tironees al destino...
me pelees a la inercia, derrotes a la gravedad...
o quizá... me atraigas a tu infierno, y asi me pierda el cielo...

si tan sólo tuviera un dato tuyo, podría saber...
si me entrego a tu infierno o a tu paraíso...
igual... me entrego....

                                                                          Daniel

0 comentarios: