Esta noticia es verdad.. no es chiste... es verdad

Luego de ser rescatados de la mina, los mineros chilenos podrán gozar de los regalos que llegaron de diversas partes del mundo.
Según informa Clarín, una de las hijas de los mineros señaló que “su papá le dijo que le gustaría desaparecer. Juntar a su familia y disfrutar sin el acoso de la prensa”. Lo podrán hacer ya que una minera griega les obsequió a cada uno de ellos y un acompañante un viaje por las islas del mar Mediterráneo.
Además, el club Real Madrid los invitó a ver un partido en el propio estadio Santiago Bernabeu y hasta los homenajearán. Pero no es el único regalo: los mineros chilenos recibieron 33 camisetas autografiadas por los jugadores del equipo y una leyenda que reza: “Fuerza mineros”.
Por otra parte, Bobby Charlton, leyenda del fútbol inglés, también los invitó a ver un partido del Manchester United y a saludar a los jugadores.
En tanto, el Sindicato de Futbolistas informó que les hará un homenaje en el Estadio Monumental, en el que jugarán las selecciones chilena y argentina. También podrán ver el choque entre Colo-Colo y Boca.
El millonario Leonardo Farkas incluso les abrió una cuenta indidivual con una suma que ronda los 10 mil dólares y el representante de Apple, Steve Jobs, les envió el último modelo del iPod.

13/10/2010 en LA VOZ DE CLARIN

0 comentarios: