Era para nou

Escrito con el corazón en alguna parte y la Cabeza extraviada

Sonrisa de mil colores, que hacías ahí?

Perfil díafano y bello, que haces mirando hacia acá?
Soledad de Invierno, adonde te fuiste? No vuelvas!
Complicidad de horas que parecen vidas, quedate para siempre!
Dudas? ... que poca certeza me tiene atrapado!
Apenas una tarde me basta para la ilusión..

Si la noche va cayendo como una cortina lenta
y ya los rayitos del sol se van apagando tan suavemente
que es imperceptible el cambio de rutinas que nos rodean...
Pero, a quien le importa lo que haya alrededor?

Si con la noche se acercaba el momento de la despedida
hubiera preferido vivir en la noche, pero cerca tuyo...
Que desilución saber que las horas son pocas
cuando el momento es tan tremendamente sincero y hermoso...

Regresión al tiempo de la niñez...
Te parece que algo así se siente el amor?...
Maripositas voladoras estomacales...
como cuando bajas de repente en el subi baja?...
Te parece que algo así se siente el amor?
Mis ojos fijos en tu rostro...
Sonrisa que nace desde lo mas profundo del alma...
mientras te contemplo, me contemplas...
Te parece que algo así se siente el amor?
Penas y Dudas dejadas de lado para disfrutar el momento...
Te parece que algo así se siente el amor?

Miles de palabras, frases armadas y otras no tanto...
Quien es mas fuerte? quien elige como perder?
...............................................por que perder?????????
No sé que juego es el que me toca hoy participar...
Sé que las fichas que tengo no son las mejores, pero...

Será el amor un azar?, será que es aleatorio?
que aparece cuando nadie lo espera? que está donde nunca lo buscaste?
será que es tan esquivo que está en el lugar mas increíble?
si ganás al azar, ganas dinero, si ganas al amor, que ganas?
........................................................nunca se gana
tan solo quiero contigo, mi amor, vivir una complicidad eterna
necesito saber que muchos años adelante... mis ojos cansados
se elevarán hacia tu mirada tierna y bella, pura bondad...
para decirte... te amo mas que ese primer día en que me declaré...
que cierres mi boca con tu dedo..
................................no hables....
y así, dulcemente, un beso me haga viajar en el tiempo...
y llegar a la tarde del Parque... para no irme mas...
.....................................................nunca mas
para vivir por siempre en tu eterno amanecer...

0 comentarios: