Obama latinoamericano?

5 comentarios:

Unknown dijo...

danilo culiaaaa... que ye pasoooo te conmoviste con la muerte de lupin...te felicito tay cada vez mas progresista (el mas sin acento me lo permite la real academia) meta paelante que se viene la revolución socialista...vamos que se puede... vamos que un radical me dijo que si ganan...?¿?¿ se van a cagar para cambiar el modelo...que los giles de abajo se acostumbran a vivir mejor y si les proponen un ajuste salta la bronca...vamos que los boludos somos muchos y la mierda de abajo...somos más...vamos que se puede... de parte de un humilde tallarin... del argentino "a" más argentino que nunca...

Unknown dijo...

obama...pobre negro... nada más...

German dijo...

Si pobre Lupin.... en realidad quedé mal por el futuro de sus hijos.... me parece que sin la asignación universal, no sé que hubiera sido de ellos.. ahora seguro tienen buena educación y un futuro inmejorable.... me gustó la parte de Argentino A, ese toque amateur le queda lindo al comentario ja, un abrazo!! ya me voy a hacer un llegue!

Anónimo dijo...

Hola Daniel, para mejorar tu escrito, y que este se convierta en comunitario, un escrito del pueblo, aporto algunas cuestiones: Donde dice deshecho, debería decir "desecho", los significados son diferentes, el primero refiere a desmembrado, el segundo (el que considero correcto por el contexto) refiere a residuo.

Cuando comienza el segundo párrafo agregarle "Ni", actualmente se lee: "...mucho menos se lo digo a lo que a vos te provoca taparte la nariz. Me refiero al niño revolviendo basura..." dando la idea que lo que sigue a continuación es lo que te da asco, lo cual no creo que haya sido la intención. Agregando "Ni" o "tampoco" se leería: "...mucho menos se lo digo a lo que a vos te provoca taparte la nariz. Tampoco me refiero al niño revolviendo basura...".

Dicho esto, y ahora que es una construcción colectiva puedo decir, que buen escrito que "hemos" hecho.

Mariano, un tallarín nunca es humilde, puesto que ser humilde ante tan evidente grandeza solo se convierte en soberbia.

Que la revolución se haga es un hecho, es solo cuestión de tiempo, aunque si es socialista aún quedará mucho camino por recorrer.

German dijo...

Gracias por las correcciones! ... la verdad que escribí de un tirón y sin corregir nada, me hubiera dado cuenta de la parte del niño revolviendo basura pero no del deshecho...
Muchas Gracias!