Dónde quedó la parte de transporte "público", es cada vez mas excluyente el poder transportarse por la ciudad de Córdoba, no sólo hay que ser ciudadano sino bien empleado para tener la posibilidad de usar un servicio que a la vez funciona cada vez peor.
Es triste imaginarse desempleado, con necesidad de trabajar pero sin dinero para poder viajar a realizar las numeros entrevistas a las que los muchachos de Recursos Humanos nos tienen acostumbrados.
Nuevamente batallas que suponíamos triunfos, como el boleto estudiantil, lo único que logran es dar nuevamente a las empresas una excusa para lograr el aumento en el boleto de pasajeros, que logra el triste orgullo de ser el mas caro del país.
Las empresas saben como canalizar toda conquista en beneficio, y a nosotros nos falta como sociedad la organización necesaria para poder enfrentarnos a estos grupos.
Hoy retrotraigo la mirada y creo que fue un error haber "ganado" el boleto universitario, al fin y al cabo, hoy la Universidad es cada vez mas excluyente, y el peso de esos boletos caen en toda la masa pobre cordobesa que no podrá mandar sus hijos a la Universidad.
DE QUE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ME HABLA LA DEMOCRACIA?
0 comentarios:
Publicar un comentario