Oro Nazi ... y plagiador


Crítica demostró que las palabras sentidas del conocido fascista popular argentino, Oro, eran plagiadas de un mensaje mexicano a los mexicanos...... y yo que le creia! jajajaja Oro Ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DICE GONZÁLEZ ORO.

Un mensaje general para todos los argentinos.

La creencia general fue que Menem nos robó.

Se decía que De la Rúa era un inútil que no servía.

El problema está en nosotros. Sí, nosotros como pueblo. Nosotros como materia prima de un país. Porque pertenezco a un país donde la viveza criolla es una moneda que siempre es valorada, tanto o más que un dólar. Un país donde hacerse rico de la noche a la mañana es una virtud más apreciada que formar una familia a largo plazo basada en valores y respeto por los demás.

Pertenezco a un país donde, lamentablemente, los periódicos jamás se podrán vender como se venden en otros países, en máquinas donde uno paga por un solo ejemplar y saca un solo periódico dejando los demás en donde están.

Pertenezco a un país donde la impunidad es un hábito, donde no hay interés por la ecología, donde las personas tiran la basura en las calles y luego le reclaman al gobierno por la falta de limpieza pública.

Basta, por favor, basta. Como materia prima de un país tenemos muchas cosas buenas pero nos falta mucho para ser los hombres y mujeres que nuestro país necesita, porque esos defectos, esa viveza congénita, esa deshonestidad, esa falta de calidad humana es lo que nos tiene real y francamente engañados a los argentinos.

DICE LA VERSIÓN MEXICANA.

Una reflexión para todos nosotros, que somos mexicanos

La creencia general fue que Zedillo no servía.

El año pasado se decía que Fox no sirvió.

El problema está en nosotros. Sí, nosotros como pueblo. Nosotros como materia prima de un país. Porque pertenezco a un país donde la viveza es siempre valorada tanto o más que un dólar. Un país donde hacerse rico de la noche a la mañana es una virtud más apreciada que formar una familia a largo plazo basada en valores y respeto a los demás.

Pertenezco a un país donde lamentablemente los periódicos jamás podrán venderse como se venden en otros países, es decir, poniéndolo en máquinas en las banquetas donde uno paga por un solo ejemplar y saca un solo periódico dejando los demás en donde están.

Pertenezco a un país donde la impunidad es un hábito, donde los directivos de las empresas no generan ningún capital humano, donde no hay interés por la ecología, donde las personas tiran la basura en las calles y luego le reclaman al gobierno por no dar mantenimiento al drenaje.

Ya basta, por favor, ya basta. Como materia prima de un país tenemos muchas cosas buenas pero nos falta mucho para ser los hombres y mujeres que nuestro país necesita, porque esos defectos, esa sagacidad congénita, esa deshonestidad, esa falta de calidad humana, más que Salinas o que Fox, es lo que realmente tiene fregado a México.

0 comentarios: