Noticias Indispensables del Espectaculo, lo que hay que saber

Si es cierto, para todos los críticos que dicen que mi blog es pesimista, aquí va un poco de frivolidad..



Por los pasillos de los programas de chimentos se preguntan.. que pasa con Marce?.. se ha tatuado signos místicos en su brazo y está pelado, además parece que lo seguirá su mujer, en esta nueva onda....
Está a la moda marce y eso no se lo puede negar nadie... Seguro ahora será un filósofo Hindú que desde sus programas inculcará cultura y paz, armonía para todos, y que ya no mostrará torsos desnudos de hombres y mujeres por un punto de rating. Lo mas seguro es que se convierta en un Dominguez cualquiera, y que no sorprenda si en el primer programa de su nuevo ciclo aparece con un libro en la mano.
Sinceramente Marce, te estimo, por que sos un tipo que siempre salió adelante, riéndose de los demas, cosa que no es fácil, hay que tener la cara de hierro para ser tan burdo y soez a la hora de intentar hacer reir a las personas... vos y Menem fue lo mejor que nos pasó en toda la década del 90, no es casualidad que hayan coincidido, o si?...
Marce, ojala que este nuevo camino que emprendas te traiga todo eso que le falta a tu vida... o sea escrúpulos...
un brazo con signos místicos, será por que siente remordimiento por haber corrido a Mapuches (mapu= tierra, che=gente, gente de la tierra) de su tierra, la cual ancestralmente ocupan?.. capaz que si...Grande Marce!



Aguda como siempre, Su, festejó su cumple, y como siempre lo hace desde MIAMI, reitró sus quejas por los pobres del país que no tienen para comer, ni un techo para vivir, ni cultura ni educación...
Desde su Ferrari último modelo y mientras sonreía para las cámaras indiscretas, pudimos colarnos en el asiento y realizarle una nota a la Diva de la tv Argentina.
Preocupada dijo sentirse por la ola de inseguridad que vive Argentina, y por la pobreza, especialmente en esos lugares que según un amigo de ella, forman parte de la Argentina. Cuando quiso enumerar las provincias mas pobres, me lanzó una mirada pícara, sonrió y se bajó un vaso de Champagne, el cual hacía un tiempito le había alcanzado un streeper que llevaba sentado al lado.
Muy afligida por el conflicto del campo, y de la falta de lectura en los niños, la DIVA es capáz de mezclarlo todo, por que así de abarcadora es la inteligencia de esta "rubia" que nos alegra las noches.
No permitió que se le sacara foto, aunque dejó abierta la posibilidad para una foto en el futuro.. .dijo...
"cuando exista el photoshop instantáneo, te permitiré retrates mi cara fresca sin maquillaje pequeño paparazzi"
Te queremos mucho SU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala puedas importar mas autos para discapacitados y venderlos en el país sin pagar impuestos con Ricardito Darin, el que te mueve o te movía la ensalada.


Si algo no se le puede negar al "chueco" y al "guille" es que no sean simpáticos, y como sabemos que la simpatía es sinónimo de belleza en el hombre... como no van a ser seductores estos galanes!...
Ambos posaron desnudos para la tapa del National Geographic de Latinoamerica, y pronto serán fotografiados también para un almanaque solidario.
Ante las bombachas talles extra large que le tiraban de los balcones, el Guille acotó... Te quierooooooooooooooooooo!!!!!!!! .. lo que hizo las delicias del público presente...
El Chueco, un poco mas bajo de perfil, y tartamudeando un poco, nos comentó que tienen en vista un guión para interpretar junto al Guille una obra... se llama LOS ROMPEBODAS, pero dijo que quizá lo cambiaba al título por los ROMPEBOLAS... nuevamente la multitud reunida frente a nuestras cámaras y los galanes festejó a mas no poder la ocurrencia fina y sutil del chueco.

CHICOS LOS QUEREMOS!

0 comentarios: