"Las Camaras de Gas no Existieron"

Frase del Obispo Richard Williamson, quien fue re admitido por el Vaticano.
Durante una entrevista en la televisión sueca, el religioso afirmó que "no existieron las cámaras de gas", y que sólo unos 300.000 judíos, "y no seis millones", murieron en los campos de concentración nazis. Williamson afirma a la vez que "ninguno fue gaseado".
Este personaje fue nuevamente admitido, y lo que mas curiosidad llama, es cómo Ratzinger le esta dando lugar en la Iglesia a un movimiento UltraConservador como los Lefebvristas.... aquellos que no reconocen el Concilio Vaticano I y que pregonan que las misas deben ser en latín y de espalda a los fieles.

Esta noticia sería una mas, pero es imposible no recordar las escenas de violencia que se vivieron en Cordoba Capital, por dos muestras fotográficas.. una del ex integrante de Cocineros y otra de un grupo de artistas, cercano a la Navidad.
Destrozo, intolerancia, rezos y cruces........

Una de esas noches donde hicieron vigilia hasta que abrieran las puertas de la muestra, yo recorría la plaza San Martín, y observé un grupo de altos hombres de sotana, trajes, y niños, rezando... una visión casi de película... pero real... son de esa misma congregación Lefebvrista.

Las noticias se interrelacionan en ese común denominador, y la verdad, me preocoupa, aunque sea agnóstico, pero vivo en un mundo, en el cual, si no existieran las religiones, no habría guerras... dijera creo que Saramago

0 comentarios: