Justo a Mi me toca ser Yo (Frase de Felipe)

Acompañando el correr de los dias
te vas manchando con mi mugre cotidiana
soportando vaivenes inentendibles
llevás el peso de mis indecisiones en tus hombros

fuerte a pesar de todo, siempre la sonrisa
para conjurar dolores y sobreponerte a desgracias
incluso para entenderme, utilizas tu sonrisa-sol
que ilumina, y no merece alumbrar mi sombrio paisaje

Incertidumbre que molesta, certezas que incomodan
estabilidades que desequilibran, calmas instantáneas
cómo explicarme para que me entiendas,
cómo entenderte sin entenderme siquiera,

caminando cuando hay que parar, llorando cuando hay que reir
despierto cuando hay que dormir, callado cuando hay que hablar
solitario cuando necesito tu humanidad, sociable cuando no hay nadie
este enigma sin secretos tiene la contradicción como esencia

y lamento seas vos quien deba sufrirlo...

0 comentarios: