Parca

Hundido oscuro
próximo lejano
y final
te acercas
cual víbora acechante
inyectarás la ponzoña
de la muerte
el lejano próximo
oscuro hundido
y final ..
llegará

exhalar el último aliento
como sera?
observar la vida
renacer en otros
mi despedida
adios con bienvenida
envidia humana
no habrá repetición

aquellos que me recibieron
se van apagando
como estrellas
ante el nuevo amanecer
aquellos que recibi
se asoman a la vida
con las esperanzas
que en mi se apagan
como sol en la tarde
preludio de la noche
mas fria

Los sonidos
suavemente van
siendo silenciados
las imágenes
se tornan confusas
collage de colores
volviendo a su
tono original
el amor que pudo ser
que no fue
el triunfo que se escapó
que no supimos ganar
ese amor en el cual
no me animé a saltar
el dolor que supe aguantar
el que lloré horrores
no son mas que
pequeñas circunstancias
que me hicieron sentir vivo
y que ahora recuerdo
momentos antes
de estar
muerto...

0 comentarios: