y la Desaparición y las torturas? ... Militares ASESINOS de La Tablada en Democracia siguieron las Desaparicioines! y siguen! Julio donde estas?

FOTOS DE LOS ASESINATOS A OJOS DE LA PRENSA y QUE HOY SE CALLAN


Entre las fotos, duele ver esa mujer destrozada y la mirada del Ex Presidente Alfonsín, el morbo presente del Presidente que inició el camino final de la pacificación, o sea, acordar con los milicos, sino Cómo se explica la resolución de los levantamientos carapintadas con el de La Tablada del MTP¿?

Se utilizó Fósforo Blanco, agente incendiario que causa quemaduras de segundo y tercer grado, muy dolorosas por cierto, y que estaba prohibido ya en esa época su uso, pues se lo considera un ARMA QUÍMICA.

Dos Desaparecidos ... desaparecidos de la democracia... uno fue identificado en el 2000 y otro en el 2009, como verán no sólo participaron hombres sino mujeres, con el objetivo de que no se produzca un alzamiento por parte de Menem y Seineldín.

Luego Menem logró la revuelta pero de maenra de rebelión popular, no lo hizo con su discurso populista ni anti imperial, sino lo hizo la ola neoliberal que debía pacificarnos de una vez por todas, ya los militares pasan de moda, ahora es época de tiranía de Mercados Financieros... y así, con el bolsillo afectado, se logró que el títere de Alfonsín se fuera huyendo por la inflación galopante, y entrara como salvador un morochito varias veces gobernador de La Rioja, con mentiras tales como la revolución productiva, e inclusive crítica de los norteamericanos, pues cabe recordar que en el 89 Menem viajó a Libia para buscar ayuda en su campaña y apoyar a ese país contra EEUU.

Es historia bien conocida, perdieron los de siempre, los ingenuos que llevados por sentimientos de solidaridad y anti fascismo, dieron su vida por todos, creyendo ingenuamente que la sociedad argentina iba a prestar atención a su mensaje.
Resultado?.. Fusilados, desaparecidos, utilización de armas prohibidas como el fósforo blanco, amnistía, y silenciamiento...

Mártires de nuestro Bicentenario

Quito Burgos. (Desaparecido)

Francisco Provenzano.(Fusilado)

Claudia Lareu. (Caida en combate)

Jose Mendoza. (Caido en combate)

Roberto Sanchez. (Caido en combate)

Ruben ALvarez. (Fusilado)

Julio Arroyo. (Caido en combate)

Carlos Samojedny. (Desaparecido)

Sergio Mamanni. (Caido en combate)

Jorge Baños. (Fusilado)

Miguel Angel Lu ...que. (Caido en combate)

Horacio Luque. (Caido en combate)

Lucho Segovia. (Caido en combate)

Pablo Ramos. (Fusilado)

6 comentarios:

Diego dijo...

¿y de los soldados que mataron? ¿que fumaste antes de escribir esto?

German dijo...

"...Tuvieron que enfrentarse durante 30 horas a 3.600 efectivos de la policía y el ejército que rodearon la unidad. El Ejercito recurrió a la utilización de blindados y al bombardeo del lugar con fósforo blanco, prohibido por Naciones Unidas. Los civiles caídos fueron 28 y hubo 3 desaparecidos. La policía y el Ejército tuvieron 11 muertos, la mayor parte a consecuencia de sus propios bombardeos.." ... ante un inminente golpe de Estado pergeñado por los carapintadas, este grupo "terrorista" se levantó para defender la democracia... fue muy distinto el accionar de la Justicia y los medios entre el caso de LA TABLADA y los alzamientos Carapintadas.. asi que no puedo menos que Reinvindicar este acto...

Anónimo dijo...

Mártires? dejate de joder!!

Anónimo dijo...

anda a labarte el culo subersivo de miarda ,menos mal q los mataron a todos ,falto el puto de gorriaran merlo

Anónimo dijo...

Honor y gloria a esos combatientes que dieron su vida combatiendo en inferioridad numérica (50contra 5000)contra esos milicos cagones, perros guardianes de oligarquías explotadoras, que lo mejor que hacían era tirar gente adormecida desde aviones, pero cuando alguien los enfrenta con los fierros lo único que saben es correr por el miedo. A esos fachos de mierda no hay que tenerle lástima, hay que darle plomo nomás como hacia el ERP del Comandante Santucho.

VIVA EL MTP,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

A 30 años del combate de La Tablada ,gloria eterna a los heroicos combatientes del MTP que se enfrentaron y dieron su vida en desigual lucha contra el ejército asesino y defensor de los intereses de los explotadores.

VIVA LA LUCHA POPULAR!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CARAJO!!!