La Crisis Mundial también llegó al Polo Norte, Papá Noel Desocupado...




Triste y decadente, Papá Noel finalizó la NocheBuena en un calabozo del Barrio Alberdi.
Grande fue la sorpresa en el Precinto Uno cuando observaron llegar esposado al ídolo de los niños, al Señor de Barba Blanca cuyo rostro siempre sonriente nos ilumina desde la pantalla televisiva. Dos policías, integrantes de la flamante flota contratada por el Gobernador, los escoltan, uno a cada lado pues apenas puede dar dos pasos seguidos la creación de Coca Cola.
Cuentan que al bajar del patrullero, la gente se acercaba preguntando si traía algo para comer, a lo que, con mirada abatida, respondió el señor de Rojo: "..Apenas ahora puedo comer..."
Dicen fuentes fidedignas que visto y considerando que los niños ya no sueñan tanto con Papá Noel, sino con otro tipo de ídolos como Ricardo Fort, decidieron darle de baja al contrato con el popular reparte regalos.
El trineo habría sido confiscado por Coca Cola por una deuda que tenía Papá Noel, ya que según dicen las malas lenguas, habría vomitado la barba postiza, por lo que quedó totalmente inutilizable.
Con mucho olor a alcohol y otras sustancias que conocemos pero no podemos mencionar, por que nos comentaron he?, no es que nosotros hayamos alguna vez consumido algo por el estilo..

Volviendo a la crónica, dicen que Papá Noel habría causado desórdenes en la zona de la calle Humberto Primo, cerca de Whiskerias conocidas de la zona, cuando gritaba contra la degeneración moral, al mismo tiempo pedía un favorcito a cambio de una foto con él.

Ya no son niñas ingenuas, no creen en Papá Noel dijo, no puede ser... SOY PAPA NOEL! ME MEREZCO UN PETESITO POR LO MENOS!.... las mujeres rápido llamaron a la policía que se encontraba en ese momento festejando la Navidad con algunas de las chicas trabajadoras, quienes acomodándose el pantalón, esposaron al genial señor Barbudo.

Tuvimos Tiempo de hacerle unas preguntas... pero eso lo diremos mañana.... aguanten!

0 comentarios: