La peli de la Madre Teresa, será interpretada por Megan Fox..la magia del cine jajajaja


NO ES DE MALA ONDA MADRE TERESA, NO ME INTERESA SI EXISTE O NO UN DIOS, PERO... SI EXISTE Y SI USTED ES UNA SANTA... SI ME LA PONEN A LA MEGAN INTERPRETÁNDOLA, QUE QUIERE QUE HAGA?.. .VOY A TENER PENSAMIENTOS PECAMINOSOS! MAS SI LA VISTEN DE MONJA.. BAH AUNQUE LA VISTAN DE ALBAÑIL..jjejejejejeje

SIGA LEYENDO

Derecho + lactosa = Derechosa (Derecho a la leche?)

SIGA LEYENDO

No tan Lost !

SIGA LEYENDO

Giladas

Espera Aclaración... sobre qué?
 
 
EEUU y Reino Unido, acaso se puede pensar que es Neutral EEUU? aprendamos de la Historia RECIENTE!
 
Todas las noticias del Clarín Cordobés, inundados de Información!

SIGA LEYENDO

La Metamorfosisi de ORLANDO ZAPATA, "disidente" Cubano


Ante todo, ninguna de las noticias aparecidas en el Clarín Cordobés indica las causas por las que el llamado "Disidente" o "Preso de Conciencia" Orlando Zapata fue detenido.
Veamos la Historia:
- EEUU redactaba en la ONU, a través de su Comisión de Derechos Humanos, una lista con los presos de conciencia en la Isla, esta lista fue redactada en 2003 y tenía 55 nombres (cantidad ínfima si la comparamos a la cantidad de disidentes argentinos si se quiere, pienso en el balazo en la cabeza de Fuentealba, en el asesinato de Kosteki y Santillán, etc, etc, mas todos los presos útiles en condiciones infrahumanas). Entre estos nombres NO aparecía ORLANDO ZAPATA, el supuesto disidente.
- Como se explica que una persona que da la vida por un ideal contrarevolucionario no aparezca en esa lista?, es simple... por que hubo una metamorfosis, de delincuente común, quien desde 15 años antes de la creación de dicha comisión ya tenia problemas con la ley, pues fue preso por robo, violación de domicilio (que raro no? si en Cuba no existe la propiedad privada dijera un amigo), estafa y otros delitos menores no contrarevolucionarios, inclusive sus penas son muy leves, algo que permitió salir bajo fianza no hace mucho.
- La Metamorfosis viene dada por el intento de los Gurúes de la Libertad Yanqui para captar la atención de este "Disidente", para de esa manera con su muerte lucrar políticamente., quien es el asesino?... el suicio era evitable.
-EEUU y el resto del Mundo Alzan sus voces contra la Isla, cuyos habitantes observan absortos tanta histeria por el suicidio en condiciones humanas de prisión, en condiciones y juzgado, sin detenciones forzosas, sino con juicio previo, sin desapariciones ni fusilamientos al frente de las cámaras de TV, ni torturas como las de Guantánamo.
-Por qué mi diario cordobés tiene cinco títulos en un día sobre el Disidente y solo uno por la muerte de una persona que no tenía cama para ser internado en los hospitales públicos?.. y sobre los asesinatos en Honduras?...
-Ahora, dejemos de lado su metamorfosis, supongamos que se trata de una protesta común como la de cualquier preso que quiere mayores libertades y no desea cumplir la sanción que le fue impuesta por su conducta delictuosa, entonces..
            Qué gobierno puede hablar y horrorizarse?, en CUBA muere una persona por hacer huelga de hambre en condiciones humanas de detención y con juicio previo, con penas inclusive leves que sólo fueron elevadas por culpa de la mala conducta del reo en prisión.
            Qué gran diferencia con quienes hablan de libertad, pero que no miran el HAMBRE que mata, niños durmiendo bajo puentes, mal alimentados cuando tienen la suerte de comer, pero eso no es noticia, es mas imoprtante una especie de disidente, que buscó en el gobierno de EEUU la posibilidad de salvarse de la condena que pesaba sobre su cabeza, es mejor ser mártir norteamericano que aceptar la sanción impuesta por conductas antisociales.

SIGA LEYENDO