El Ciego y el Rengo .. Como no los iban a agarrar!


Es gracioso cómo buscan que una noticia sea leída, por mas pelotuda que sea... al fin y al cabo, los pelotudos son los periodistas, bueno, perdón, pseudo redactores, que buscan hacer una noticia donde no hay..

CONDENAN A UN LADRON CIEGO POR UN ROBO... no era ciego! no entro con bastón a robar apuntando a la gente ! ... era vidente!!!! .. y el compañero rengo, en ese momento, etaba bien? o como es?... que etreverada manera de decir..

Dos Personas condenadas por un robo ... asi debería ser!

Indulgencia para con el Ciego!!

SIGA LEYENDO

Problemas de Cartel

SIGA LEYENDO

Dictadura + Revista Gente = Genocidio social y Cultural

“ ¿USTED SABE QUÉ LEE SU HIJO. . .
 
“Después del 24 de marzo de 1976, Ud. sintió un alivio: sintió que retornaba el orden. Que todo el cuerpo social enfermo recibía una transfusión de sangre salvadora. Bien, pero ese optimismo -por lo menos en exceso- también es peligroso. Porque un cuerpo gravemente enfermo necesita mucho tiempo para recuperarse, y mientras tanto los bacilos siguen su trabajo de destrucción. Hoy, aun cuando el fin de la guerra parece cercano, aun cuando el enemigo parece en retirada, todavía hay posiciones claves que no han podido ser recuperadas. Porque hay que entender algo, con claridad y para siempre. En esta guerra no sólo las armas son importantes. También los libros, la educación, los profesores. La guerrilla puede  perder una o cien batallas pero habrá ganado la guerra si consigue infiltrar su ideología en la escuela primaria, en la secundaria, en la Universidad, en el club, en la iglesia. Por ejemplo: ¿Ud. sabe qué lee su hijo? En algunos colegios ya no se lee a Cervantes. Ha sido reemplazado por Ernesto Cardenal, por Pablo Neruda, por Jorge Amado, buenos autores para adultos seguros de lo que quieren, pero malos para adolescentes acosados por mil sutiles formas de infiltración que todavía no saben lo que quieren.”

Revista Gente, diciembre de 1977

SIGA LEYENDO

101 veces PRESENTE!! Nieto Recuperado!


Aunque algunos todavía siguen hablando de no mirar al pasado, otros utilicen a los militares para sumar votos en la pseudo guerra contra la "delincuencia", y demás...FRANCISCO MADARIAGA QUINTELA es el Nieto 101, la fuerza de su madre montonera renace en la búsqueda eterne de Justicia, la cual una vez mas se vistió de gala para festejar...

Leer noticia Completa

SIGA LEYENDO

Genocidio Infantil Yanqui

El año pasado murieron en la guerra de Afganistán 346 niños, según informó ayer Naciones Unidas en Kabul. Los ataques aéreos de las tropas internacionales causaron la muerte a 131 menores, explicó el enviado especial de la ONU para Niños en Conflictos Armados, Radhika Coomaraswamy. Al menos 22 pequeños perdieron la vida en el marco de acciones militares llevadas a cabo de noche por unidades especiales. Los insurgentes radicales talibán, por su parte, son responsables de la muerte de 128 niños.

Info extraída de Pirulo de Tapa, pagina12.com.ar

SIGA LEYENDO

Por lo menos no era Pedófilo

SIGA LEYENDO

HETE AQUI FOTOS DE LA SUDES EN LA FERIA DE COSQUIN! 2010

SIGA LEYENDO

Consecuente

SIGA LEYENDO

Noticias encontradas en dos días


Soja, Maíz, Trigo, en fin, todo político, nuevos alimentos políticos utilizados por terratenientes para encontrar en la tv y el poder el lugar que les faltaba ocupar. Luego de vivir tantos años bajo la opresión del 1 a 1, luego de comprar campos baratísimos, ahora van por mas...

SIGA LEYENDO

"Se Mudan" ... o no les queda otra?

SIGA LEYENDO

y pensé que mis botellas tenían esperanza de llegar .... somos islas en el océano del egoísmo

SIGA LEYENDO

vas a ver.. vas a ver...

SIGA LEYENDO

Sobate jajajajaja

SIGA LEYENDO

"lamentamos" la muerte "por error" de miles de "seres humanos" afganos e irakíes

SIGA LEYENDO

Berlus se divierten...Total... el mundo sigue girando hacia el fin...

SIGA LEYENDO

Nuevo servicio Público

SIGA LEYENDO

Peligros del Facebook

SIGA LEYENDO

Ex represor?... actual Asesino Nazi Genocida Cobarde Escapa Jucio Gallina

SIGA LEYENDO

Que agradezca que no son puestos al paredón como se merecen...

SIGA LEYENDO

Novedades no tan Nuevas

SIGA LEYENDO

y cautiva y drogada y sufrio y le dolió y se abusaron y .. y ... Clases del Clarin Cordobes

SIGA LEYENDO

Noticias que no tienen espacio en el MONOPOLIO

SIGA LEYENDO

Cada dia hay que ser mas Chavistas que Chavez! a Defender el Anti Norteamericanismo!

SIGA LEYENDO

y la Desaparición y las torturas? ... Militares ASESINOS de La Tablada en Democracia siguieron las Desaparicioines! y siguen! Julio donde estas?

FOTOS DE LOS ASESINATOS A OJOS DE LA PRENSA y QUE HOY SE CALLAN


Entre las fotos, duele ver esa mujer destrozada y la mirada del Ex Presidente Alfonsín, el morbo presente del Presidente que inició el camino final de la pacificación, o sea, acordar con los milicos, sino Cómo se explica la resolución de los levantamientos carapintadas con el de La Tablada del MTP¿?

Se utilizó Fósforo Blanco, agente incendiario que causa quemaduras de segundo y tercer grado, muy dolorosas por cierto, y que estaba prohibido ya en esa época su uso, pues se lo considera un ARMA QUÍMICA.

Dos Desaparecidos ... desaparecidos de la democracia... uno fue identificado en el 2000 y otro en el 2009, como verán no sólo participaron hombres sino mujeres, con el objetivo de que no se produzca un alzamiento por parte de Menem y Seineldín.

Luego Menem logró la revuelta pero de maenra de rebelión popular, no lo hizo con su discurso populista ni anti imperial, sino lo hizo la ola neoliberal que debía pacificarnos de una vez por todas, ya los militares pasan de moda, ahora es época de tiranía de Mercados Financieros... y así, con el bolsillo afectado, se logró que el títere de Alfonsín se fuera huyendo por la inflación galopante, y entrara como salvador un morochito varias veces gobernador de La Rioja, con mentiras tales como la revolución productiva, e inclusive crítica de los norteamericanos, pues cabe recordar que en el 89 Menem viajó a Libia para buscar ayuda en su campaña y apoyar a ese país contra EEUU.

Es historia bien conocida, perdieron los de siempre, los ingenuos que llevados por sentimientos de solidaridad y anti fascismo, dieron su vida por todos, creyendo ingenuamente que la sociedad argentina iba a prestar atención a su mensaje.
Resultado?.. Fusilados, desaparecidos, utilización de armas prohibidas como el fósforo blanco, amnistía, y silenciamiento...

Mártires de nuestro Bicentenario

Quito Burgos. (Desaparecido)

Francisco Provenzano.(Fusilado)

Claudia Lareu. (Caida en combate)

Jose Mendoza. (Caido en combate)

Roberto Sanchez. (Caido en combate)

Ruben ALvarez. (Fusilado)

Julio Arroyo. (Caido en combate)

Carlos Samojedny. (Desaparecido)

Sergio Mamanni. (Caido en combate)

Jorge Baños. (Fusilado)

Miguel Angel Lu ...que. (Caido en combate)

Horacio Luque. (Caido en combate)

Lucho Segovia. (Caido en combate)

Pablo Ramos. (Fusilado)

SIGA LEYENDO