La "esperanza negra" no es tal

Hace poco me llegó un mail para unirme a una red de blogs. Esta "red de blogs" persigue la "noble tarea" de hacer llegar a Barak Obama la opinión de los temas que ocurren en el mundo, ya que según ellos, es un Presidente mas "abierto" a los pedidos de la gente.
Para ello ofrecen plata por postear a favor de Obama, pues la "esperanza" que despierta este Presidente Norteamericano sería aparantemente muy alentadora.

RESPONDO CON UN CHISTECITO DE REBELION.ORG

SIGA LEYENDO

Siempre a tu lado

Lo mas intimo del alma
se expresa en un sueño
repetitivo hasta el cansancio
invariablemente el mismo

tu sonrisa dibujada es mi cielo
y tus ojos como estrellas
se me escapan y acercan
tal es mi sufrimiento

de cada paso que creo hacia delante
me vuelvo otro atras
y cuando creo pisar tierra firme
estoy sobre un lodazal

quisiera soltar mis lagrimas
para desahogar una pena que no es tal
o sonreir por este sentimiento
pero presiento una tragedia

los grandes de la literatura
clasicos del romanticismo
escribieron desde el dolor
y hoy entiendo el por que

es el amor ese catalizador
capaz de arrancarte del mundo
y hacerte volar con la imaginación...
a cualquier lugar ..pero...
siempre a tu lado

SIGA LEYENDO

Pregunta

Venezuela está escribiendo una nueva canción... de la derrota creando primaveras...

Y nosotros para cuando?

SIGA LEYENDO

Democraticamente Fusilaron el NeoLiberalismo en Venezuela


SIGA LEYENDO

Economia alternativa

SIGA LEYENDO

Peras al Olmo

SIGA LEYENDO

Noticias Indispensables del Espectaculo, lo que hay que saber

Si es cierto, para todos los críticos que dicen que mi blog es pesimista, aquí va un poco de frivolidad..



Por los pasillos de los programas de chimentos se preguntan.. que pasa con Marce?.. se ha tatuado signos místicos en su brazo y está pelado, además parece que lo seguirá su mujer, en esta nueva onda....
Está a la moda marce y eso no se lo puede negar nadie... Seguro ahora será un filósofo Hindú que desde sus programas inculcará cultura y paz, armonía para todos, y que ya no mostrará torsos desnudos de hombres y mujeres por un punto de rating. Lo mas seguro es que se convierta en un Dominguez cualquiera, y que no sorprenda si en el primer programa de su nuevo ciclo aparece con un libro en la mano.
Sinceramente Marce, te estimo, por que sos un tipo que siempre salió adelante, riéndose de los demas, cosa que no es fácil, hay que tener la cara de hierro para ser tan burdo y soez a la hora de intentar hacer reir a las personas... vos y Menem fue lo mejor que nos pasó en toda la década del 90, no es casualidad que hayan coincidido, o si?...
Marce, ojala que este nuevo camino que emprendas te traiga todo eso que le falta a tu vida... o sea escrúpulos...
un brazo con signos místicos, será por que siente remordimiento por haber corrido a Mapuches (mapu= tierra, che=gente, gente de la tierra) de su tierra, la cual ancestralmente ocupan?.. capaz que si...Grande Marce!



Aguda como siempre, Su, festejó su cumple, y como siempre lo hace desde MIAMI, reitró sus quejas por los pobres del país que no tienen para comer, ni un techo para vivir, ni cultura ni educación...
Desde su Ferrari último modelo y mientras sonreía para las cámaras indiscretas, pudimos colarnos en el asiento y realizarle una nota a la Diva de la tv Argentina.
Preocupada dijo sentirse por la ola de inseguridad que vive Argentina, y por la pobreza, especialmente en esos lugares que según un amigo de ella, forman parte de la Argentina. Cuando quiso enumerar las provincias mas pobres, me lanzó una mirada pícara, sonrió y se bajó un vaso de Champagne, el cual hacía un tiempito le había alcanzado un streeper que llevaba sentado al lado.
Muy afligida por el conflicto del campo, y de la falta de lectura en los niños, la DIVA es capáz de mezclarlo todo, por que así de abarcadora es la inteligencia de esta "rubia" que nos alegra las noches.
No permitió que se le sacara foto, aunque dejó abierta la posibilidad para una foto en el futuro.. .dijo...
"cuando exista el photoshop instantáneo, te permitiré retrates mi cara fresca sin maquillaje pequeño paparazzi"
Te queremos mucho SU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala puedas importar mas autos para discapacitados y venderlos en el país sin pagar impuestos con Ricardito Darin, el que te mueve o te movía la ensalada.


Si algo no se le puede negar al "chueco" y al "guille" es que no sean simpáticos, y como sabemos que la simpatía es sinónimo de belleza en el hombre... como no van a ser seductores estos galanes!...
Ambos posaron desnudos para la tapa del National Geographic de Latinoamerica, y pronto serán fotografiados también para un almanaque solidario.
Ante las bombachas talles extra large que le tiraban de los balcones, el Guille acotó... Te quierooooooooooooooooooo!!!!!!!! .. lo que hizo las delicias del público presente...
El Chueco, un poco mas bajo de perfil, y tartamudeando un poco, nos comentó que tienen en vista un guión para interpretar junto al Guille una obra... se llama LOS ROMPEBODAS, pero dijo que quizá lo cambiaba al título por los ROMPEBOLAS... nuevamente la multitud reunida frente a nuestras cámaras y los galanes festejó a mas no poder la ocurrencia fina y sutil del chueco.

CHICOS LOS QUEREMOS!

SIGA LEYENDO

Ojala sea tu ultimo cumpleaños Mauricio Macri!

Esto es demasido.. o TOO MUCH...como dicen los que son PRO...

Cumplio 50 años el garca hijo del garca padre... pensar que lo secuestraron y no lo mataron por que pagaron el rescate... que arrepentimiento tendrán esos muchachos!! ahh cierto, ahora trabajan para el...

"...El festejo incluyó un video en broma realizado por sus hijos, bandejas con canapés, caprese, gazpacho, pollo caliente, pizza y helado. El "cumpleañero" pidió que no le llevasen regalos sino alimentos no perecederos o vales de compra. Algunos llevaron libros y otros útiles escolares para donar en las escuelas...."

Incluso se puso a cantar como Freddie Mercury... este es el video con CQC, pero lo reeditaron en su cumple número 50... lo festejó a lo grande con canapes y todas esas cosas ricas que comen los ricos, pero pidió que porfavor llevaran polenta y fideos que comen esos pobres negritos de las villas, eso que les gusta a ellos...

En el video se lo puede ver a Pergolini, quien votó e hizo campaña por este facho que saca villas para levantar emprendimientos inmobiliarios, sonriendo... y pensar que algunos lo llamaron rebelde en alguna época a este monigote del poder de turno.

SIGA LEYENDO

Venezuela muestra lo que significa PROGRESO

Dice el Cepal, Comisión Económica de América Latina y El Caribe...

"los datos que yo le puedo corroborar son que la tasa de desempleo disminuyó de 11 a 7,4%, la tasa de pobreza (extrema) efectivamente fue de 25% al 8,5% hasta el 2007 (...) y la pobreza bajó de 51 a 28%”

son los mismos datos que el Presidente Chavez había dado en Conferencia de Prensa, Venezuela avanza.
Puede avanzar mucho mas, si este 15 de febrero, el SI gane, y por gran diferencia, así, de esta forma, el barquito del socialismo sigue navegando por el mar del capitalismo hacia un destino mas humanitario.

Dijo Chavez... "Con el Sí construiremos la Patria Digna y Socialista

Fuerza Hugo! Viva Venezuela Bolivariana!

SIGA LEYENDO

Tarzan

SIGA LEYENDO

Tierno Felicitado.. un amor

SIGA LEYENDO

Novedades Capitalistas


Me sorprendio mucho la noticia....gran revelación de un organismo internacional... miles de cerebros para sacar esa conclusión... realmente el hombre, el cerebro del hombre, es un misterio.

SIGA LEYENDO

Nino Bravo?

SIGA LEYENDO

El Skinner Argentino ... Mamaaaa!!!



SIGA LEYENDO

Pobre Adepa y Reforma


SIGA LEYENDO

Los "Efectos" de la crisis

SIGA LEYENDO

Lagrima

entre barrotes metálicos se encuentra lágrima
encerrada por una sociedad que mira y no ve
en su rostro deprimido por los años
y derrumbado por la droga, se asoma una luz
cuando la sonrisa mueve la lágrima
un poquito mas cerca de su ojo

es la perpetua tinta que tiene grabada
fiel mensaje de un dolor incurable
que sólo la droga hoy puede curar
de manera momentánea, quizá la muerte
sea el último camino que deba recorrer
para liberarse de la carga que es su vida

"si ellos no pensaron en mi...
por que yo voy a pensar en ellos?"
el egoísmo de los demás
genera egoísmo en uno
y así no se sale del pozo
cuando no hay manos que se estiren

las miradas siguieron su trayecto
a lo largo del penal,
las sonrisas mínimas son enormes
cuando las tristezas te carcomen
ojalá lágrima se borre de su mejilla
y le vuelva la alegría de vivir.

SIGA LEYENDO

"Las Camaras de Gas no Existieron"

Frase del Obispo Richard Williamson, quien fue re admitido por el Vaticano.
Durante una entrevista en la televisión sueca, el religioso afirmó que "no existieron las cámaras de gas", y que sólo unos 300.000 judíos, "y no seis millones", murieron en los campos de concentración nazis. Williamson afirma a la vez que "ninguno fue gaseado".
Este personaje fue nuevamente admitido, y lo que mas curiosidad llama, es cómo Ratzinger le esta dando lugar en la Iglesia a un movimiento UltraConservador como los Lefebvristas.... aquellos que no reconocen el Concilio Vaticano I y que pregonan que las misas deben ser en latín y de espalda a los fieles.

Esta noticia sería una mas, pero es imposible no recordar las escenas de violencia que se vivieron en Cordoba Capital, por dos muestras fotográficas.. una del ex integrante de Cocineros y otra de un grupo de artistas, cercano a la Navidad.
Destrozo, intolerancia, rezos y cruces........

Una de esas noches donde hicieron vigilia hasta que abrieran las puertas de la muestra, yo recorría la plaza San Martín, y observé un grupo de altos hombres de sotana, trajes, y niños, rezando... una visión casi de película... pero real... son de esa misma congregación Lefebvrista.

Las noticias se interrelacionan en ese común denominador, y la verdad, me preocoupa, aunque sea agnóstico, pero vivo en un mundo, en el cual, si no existieran las religiones, no habría guerras... dijera creo que Saramago

SIGA LEYENDO

Una linda ficcion para leer On Line! y Mearse de Risa!


Una aventura de católicos que se creen super héroes que tienen la verdad y la justicia de su lado, contra los malignos personajes pingüinescos que azotan el país... jajajajajaja... aunque se ponen densos con la lectura y reflexiones de la Biblia o eso que le llaman así... realmente desopilante! fuera Director de Teatro lo llevo a Carlos Paz con la Moria al frente, obvio! para se consecuente, pues la Moria reinvindica el Proceso... como buena fascista.

SIGA LEYENDO

O! Bama


Soy un pesimista por naturaleza, pero al primer golpe de vista de esta noticia, me pareció que Obama pensaba en los presos de Guantánamo como seres humanos, que necesitaban contención al salir de un centro legalizado de tortura... pensé en un Obama humanitario, que demostrara que no somos diferentes, que todos tenemos la oportunidad de un juicio justo aunque sea!, pensé en un mundo diferente... donde los pajaritos canten, los niños correteen jugando por la plaza y la humanidad sea el bien mas preciado.............

Pero no....... Obama no estaba preocupado por los detenidos.........sino por que esos detenidos podían volver a ser terroristas..... volver a cometer actos de terrorismo.... lo gracioso es que son sospechosos, y hay un principio que, creo, conocemos todos, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario..... pero si sos musulmán, sos culpable, luego veremos si de alguna forma te salvas de la tortura.

SIGA LEYENDO

Buzzi repudia el escrache pero...



"Productores ruralistas" o bravucones golpistas, escracharon a representantes de FPV, los hermanos Rossi, cuando llevaban subsidios a un centro médico. A puro huevazo e insulto, tumulto contra autos, la paciencia se acaba dijo sonriente Buzzi al lado de Luciana Salazar que como buena chacarera le acariciaba el ganso.
La Federación Agraria repudió el acto ... pero... siempre existe un pero con estas personas que no van a medias tintas, sino se la juegan en serio por un golpe de Estado... pero las acciones del gobierno violento, soberbio, acaba con la paciencia de los productores.
Si este Gobierno hubiera sido violento esos cortes de ruta que hambrearon el país e hicieron subir los precios, se acababan al toque...
Lo triste es que hay gente que festeja este tipo de agresiones... y ni campo tienen!

SIGA LEYENDO

Regreso a clases en Gaza



Las tarjetas tienen el nombre de los alumnos que deberían haber empezado las clases, pero que fueron asesinados por Israel.

SIGA LEYENDO

Buzzi Love



Asi son nuestros compañeros chacareros, esos que con sus manos aran la tierra, esos que bailan una chacarera en piso de tierra, que se levantan al alba para ordeñar o cortar leña. Con matecito en mano charlando de cotidianeidades...

la hipocrecía del llamado "campo" ya se muestra sin tapujos, Buzzi sacandose fotos con la Salazar, De Angelli candidateándose en Entre Rios y su hermano haciendo política en Cosquín... Cleto una víctima.... alguien se cree este cuento todavía?

SIGA LEYENDO

Diplomacia Israeli

SIGA LEYENDO